Aprende a dibujar a mano alzada. Curso cero de dibujo arquitectónico

El dibujo a mano alzada es clave dentro del día a día del arquitecto o graduado en edificación. A través de él se entiende mejor el espacio, los volúmenes y proporciones de la obra. Es la herramienta de comunicación visual más importante entre profesionales del ramo y los ejecutores de las obras, como es el caso de los operarios de albañilería.
Los estudiantes de arquitectura y edificación han de dominar el dibujo a mano alzada desde primer curso. No se trata de una materia de rápido aprendizaje y el tiempo que se destina en los programas del primer curso nunca es suficiente.
Este curso es una introducción seria al dibujo a mano alzada. A través de toda una serie de indicaciones, experiencias y ejercicios, comenzamos a saber observar desde una mirada crítica que hará que el aprendizaje del alumno, ya en el aula una vez iniciado su curso, sea ágil, más rápido y efectivo […]

URL del curs a la plataforma MiriadaX < https://miriadax.net/web/aprende-a-dibujar-a-mano-alzada-curso-cero-de-dibujo-arquitectonico >